VISIÓN, MISIÓN Y VALORES

En HEURA hemos conseguido definir qué queremos SER, qué queremos HACER y dónde queremos ESTAR dentro de 5, 10 o 20 años, nuestra VISIÓN. También hemos dejado muy claro en nuestra organización PARA QUÉ queremos serlo, nuestra MISIÓN; y por último hemos concretado cuales son las herramientas que utilizaremos para desarrollar nuestra misión, nuestros VALORES.

Haber alcanzado el objetivo de definir exactamente la VISIÓN, la MISIÓN y los VALORES de nuestra compañía nos ha dotado de fuerzas renovadas para afrontar con más dedicación y perseverancia todos los proyectos en los que estamos embarcados; y así, poder seguir desarrollando nuevas líneas de negocio orientadas a tal fin.

La redacción de estas realidades queda como sigue y está completamente extraída de nuestras experiencias, deseos y anhelos; afectando directamente sobre todas las decisiones que se toman en nuestra compañía. Así se demuestra día a día en nuestro trabajo.

NUESTRA VISIÓN

GENERAR ILUSIÓN A NIVEL INTERNACIONAL POR EL RESPETO A LA SOSTENIBILIDAD MEDIOAMBIENTAL

NUESTRA MISIÓN

FOMENTAR EL BIEN COMÚN LIDERANDO PROYECTOS QUE CONTRIBUYAN A CREAR UN ENTORNO SOCIAL JUSTO Y RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE.

NUESTROS VALORES

  • TRANSPARENCIA: Este valor transmite confianza en nuestras relaciones comerciales y se manifiestan en todas las acciones con clientes y proveedores.
  • CERCANÍA: Nos ponermos al servicio de los clientes facilitando una comunicación ágil y personalizada que garantiza su tranquilidad.
  • ORIENTACIÓN AL CLIENTE: Mediante la prestación de un servicio excelente conseguimos que los clientes alcancen los objetivos y resultados deseados.
  • COMPROMISO: Nos comprometemos a respetar los acuerdos con clientes y proveedores para garantizar una relación estable y duradera.

Diagnostico medioambiental

Conozca la situación medioambiental de su actividad industrial

Impuesto agua residuales

Calcula el índice de carga contaminante de su empresa

Campaña NIMA

Número de Identificación Medioambiental para actividades productoras de residuos

Pedir información

Nombre y Apellidos
Email
Teléfono
Descripción